·Biografía de Pau

Paula nació en Montevideo (Uruguay), pero cuando tenía solo nueve meses de edad se fue a vivir a Buenos Aires (Argentina) con su familia.

Desde chica ya era conocida por ser la hija del periodista y relator deportivo
Victor Hugo Morales.
 

Ella comenzó el medio artístico como notera. Primero estando en HP Magazine y después en Siempre Así.

Al pasar por la escuela de Cris Morena en Telefé, ella grabó su primer bolo, en el programa infantil Chiquititas., y para 2003, de nuevo, de la mano de Cris Morena, participó en Rincon de luz, siendo su segundo programa infantil en el cuál tuvo participación especial.

Luego de eso, ella comenzó a trabajar como modelo publicitaria, protagonizando muchas campañas internacionales y nacionales, como por ejemplo Falabella, CyA, Quilmes, entre otros.

En 2004 interpretó a Jacinta en Los Roldán, una serie muy famosa que duró dos años, el primer año se transmitió por Telefe y el segundo en Canal 9.

Tuvo participaciones especiales en Casados con hijos, Floricienta, Numeral 15, Un Cortado y en algunas parodias de Showmatch.

Más tarde,empezó su rol como conductora,conduciendo Wild Outdoor Adventures,el cuál conducia en inglés,debido a que el programa era transmitido para la televisión estadounidense. Después fue una "conductora invitada", en El ojo critico, y en 2006 condujo Tendencia y 100% Mundial. A fines de octubre de ese año nació su hijo Benicio.

Un tiempo después, ella, fue la co-protagonista del famoso corto Insanity y del video musical Amame de Los Hijos de López.

En 2007 sorprendió al público argentino con sus habilidades para el baile estando en Bailando por un sueño, y luego de que perdió en el programa viajó a Uruguay para conducir el reality show Jugadas.

En 2008 participó en la comedia Aqui no hay quien viva, adaptación de una exitosa serie homónima española. Ella interpretaba a Olga, "la más linda del edificio" que era modelo, algo tonta y vivía con Sol (interpretada por Jorgelina Aruzzi) en el tercer piso. Luego de que el programa finalizara en agosto, Paula, estuvo, por un tiempo, participando en la famosa telenovela Don Juan y su bella dama, en la cúal ella hacia pareja con Guido Massri.

En 2009 e inicios de 2010 tuvo el papel de mala en la tira-juvenil protagonizada por Florencia Bertotti; Niní., Además tuvo una aparición en la telenovela Malparida, protagonizada por Juana Viale y producida por Pol-Ka Producciones, productora a la cuál Paula firmó un contrato que durará hasta fines del 2011. Luego, la productora le dio el rol de la mujer-policía Lisa en la telenovela Alguien que me quiera, finalizada en noviembre de 2010.

A principios del 2011 interpreto a
Julia Monteleon, la contrafigura de Romina Gaetani en Herederos de una venganza,donde intenta conquistar al personaje de Luciano Castro. 
Actualmente entabla un romance con el actor Juan Manuel Guilera, su ex-compañero del elenco de Niní como (Martín). Es 2 años y 10 meses mayor que él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario